CORTAC se une al Grupo MIGSO-PCUBED tras su nueva adquisición

Lunes, 6 de marzo de 2023

MIGSO-PCUBED ha anunciado la adquisición de CORTAC, una consultoría especializada en proyectos IT y que ofrece servicios altamente cualificados en control de proyectos, PMO y PPM.

El Grupo MIGSO-PCUBED, con 3000 empleados en 15 países, continúa así fortaleciendo su desarrollo y estrategia como líder pionero en consultoría de PMO y PPM. Desde principios de los años 90, MIGSO-PCUBED proporciona los mejores servicios en proyectos de I+D, IT y de transformación. En un año marcado por un fuerte crecimiento orgánico, la unión con CORTAC representa una fuerte apuesta que proveerá grandes perspectivas de desarrollo en el área de Seattle, EEUU.

“En CORTAC estamos muy emocionados por unirnos a la familia MIGSO-PCUBED. Nuestra visión y objetivos están perfectamente alineados. Estamos deseando aprovechar la capacidad de adaptación y la presencia global que MIGSO-PCUBED puede aportar a nuestros clientes más importantes como Microsoft y SAP”, afirma Tom Eide, CEO de CORTAC.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con el equipo de CORTAC y sus clientes en este viaje. Esta colaboración acelerará nuestro crecimiento en los Estados Unidos y nos ayudará a adquirir nuevos socios estratégicos, especialmente en el área de Seattle, algo que beneficiará por igual a los equipos de CORTAC y de MP.” añade Jean-Luc Soula, CEO del Grupo MIGSO-PCUBED.

Acerca del Grupo ALTEN

MIGSO-PCUBED es una filial propiedad al 100% del Grupo ALTEN, líder mundial en consultoría de ingeniería y tecnología que cotiza en bolsa. ALTEN apoya las estrategias de desarrollo de sus clientes en las áreas de innovación, I+D e IT&IS en todo el mundo gracias a sus más de 55.000 empleados en 30 países.

Acerca del Grupo CORTAC

Fundada en 2008 y con sede en Seattle, el enfoque experto de CORTAC combina metodologías eficaces y consultoría experimentada en la entrega de proyectos para ayudar a sus clientes a alcanzar sus desafiantes estrategias. Su probada trayectoria en el campo de las IT les convierte en la consultoría de gestión de proyectos IT de referencia en el área de Seattle.

Para más información, contáctanos a través de info@migso-pcubed.com

Stay in the loop

Suscríbete a nuestra newsletter

Un resumen mensual (en inglés) de nuestros mejores artículos sobre gestión de proyectos.

Suscríbete a
nuestra newsletter