MIGSO-PCUBED España colabora con la Fundación Adecco para promover la inclusión en el mercado laboral

Para promover la inclusión y la diversidad entre sus colaboradores, MIGSO-PCUBED se complace en anunciar su colaboración con la Fundación Adecco, organización dedicada a facilitar la integración de personas que se enfrentan a retos únicos en el mercado laboral. Estos retos incluyen a personas con discapacidad, desempleados de larga duración mayores de 45 años y otros grupos de exclusión social en España.

MIGSO-PCUBED España ha participado activamente con Fundación Adecco en una serie de iniciativas de visibilidad destinadas a destacar la importancia de cultivar un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Tuvimos el privilegio de conversar con Raquel Domínguez, triatleta, atleta de élite y embajadora de la Fundación Adecco, y Pilar Moriana, Talent Acquisition Manager de MIGSO-PCUBED España. Su charla giró en torno a la importancia vital de la diversidad y la inclusión, tanto en las empresas como en la sociedad en general.

La conclusión clave de esta conversación es que la verdadera grandeza de una empresa radica en su capacidad para abrazar la diversidad y la inclusión, reconociendo que todo el mundo aporta una perspectiva única y valiosa que enriquece a la compañía e impulsa la innovación y el crecimiento.

Esta asociación marca un hito importante en el compromiso continuo de MIGSO-PCUBED para establecer un entorno de trabajo inclusivo.

Comprometidos con la diversidad e inclusión

Como parte de esta iniciativa, MIGSO-PCUBED también organizará una serie de conferencias con otros embajadores de Fundación Adecco en cada una de sus oficinas en España. Estas conferencias abordarán los retos en el lugar de trabajo relacionados con la discapacidad, la salud mental, la violencia de género, etc., subrayando aún más la inquebrantable dedicación de la compañía a concienciar e impulsar un cambio positivo en estas áreas.

Te invitamos a ver la charla de Pilar y Raquel sobre la diversidad en el lugar de trabajo y a ayudarnos a difundir su mensaje positivo en las redes sociales.

¿Quieres saber más sobre nuestros compromisos en RSC?

¡Mira todas las acciones en las que estamos involucrados!