MIGSO-PCUBED consigue la certificación ISO 9001

En febrero de 2023, las oficinas de Rumanía, Italia, México y Suiza obtuvieron la certificación ISO 9001, con la que ya contaban las oficinas de Francia, Portugal, España, Alemania y Canadá

¿Qué es la ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que recoge todos los requisitos para conformar un sistema de gestión de la calidad. A través de estos sistemas, las empresas son capaces de mejorar sus procesos de trabajo y cumplir con sus objetivos.

Contar con esta certificación representa un verdadero reconocimiento a la gestión y la organización de una compañía. Esta norma no busca proporcionar soluciones prefabricadas para la gestión de la calidad, sino que tiene como objetivo proveer a cada empresa de las herramientas necesarias para adaptar la normativa a su propia política y formas de trabajo. La ISO 9001 basa sus principios de gestión de la calidad en una fuerte orientación hacia el cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque en los procesos y la mejora continua de la organización.[1]

El sello ISO 9001 fomenta que las empresas presten servicios de calidad y gestionen su organización conforme a una norma de excelencia reconocida internacionalmente.

Para MIGSO-PCUBED, obtener la certificación ISO 9001 es un reconocimiento a nuestro robusto sistema de gestión de la calidad. Nos posiciona como una compañía reconocida por la calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes a la hora de atender a sus necesidades.

Para nuestra empresa, esta certificación es una forma de transmitir a todos nuestros colaboradores una política de gestión de la calidad y una ambición compartida por toda la organización. Contar con la certificación ISO 9001 garantiza que nuestro sistema de gestión está muy bien posicionado y que nos esforzamos por cumplir los requisitos para mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios. Además, ser evaluados por un auditor externo prueba que la evaluación es objetiva y nos reta continuamente a mejorar.

Stay in the loop

Suscríbete a nuestra newsletter

Un resumen mensual (en inglés) de nuestros mejores artículos sobre gestión de proyectos.

Suscríbete a
nuestra newsletter