¡MIGSO-PCUBED consigue la certificación Happy at Work World 2023!

MIGSO-PCUBED se enorgullece de haber sido reconocida por sus empleados como Happy At Work World en la que ha sido su primera participación en la encuesta ChooseMyCompany, en 2023.

La certificación HappyIndex®AtWork, otorgada por la organización ChooseMyCompany, es la primera certificación participativa que reconoce y valora la excelencia en la gestión, así como el compromiso y la satisfacción de los empleados.

Sólo el 10% de las mejores empresas que se han presentado al proceso de certificación este año y ofrecen a sus empleados un entorno de trabajo excelente han recibido la etiqueta Happy At Work. Basada en los testimonios de los empleados, esta encuesta anual es participativa, digital y totalmente anónima. Más de 2.000 empleados de MIGSO-PCUBED evaluaron su experiencia personal en su entorno de trabajo, tomando como referentes 6 temas principales:

• Desarrollo profesional
  • Entorno laboral
  • Gestión
  • Reconocimiento
  • Propósito
  • Responsabilidad Social Corporativa

Para nosotros, obtener la certificación Happy At Work World es un reconocimiento a nuestro compromiso, a la calidad de nuestra política de RRHH, y de nuestra cultura corporativa de “People Excellence”, que se ha desarrollado en todas nuestras regiones con la meta de enriquecer la experiencia de nuestros colaboradores en todo el mundo.

Queremos dar las gracias a todos nuestros equipos por su participación en el desarrollo de nuestra empresa, y por hacer de MIGSO-PCUBED una empresa en la que todo el mundo se siente bien.

Stay in the loop

Suscríbete a nuestra newsletter

Un resumen mensual (en inglés) de nuestros mejores artículos sobre gestión de proyectos.

Suscríbete a
nuestra newsletter